TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1)      Generalidades

Bienvenido al servicio web y en línea administrado por Titanium Cycling Box SpA, a través del portal https://www.titaniumcyclingbox.cl/ y/o https://www.tcb.cl, (en adelante el “Sitio Web”). Los términos y condiciones que se describen a continuación regulan el acceso y uso que realicen las personas que ingresen al Sitio Web. En consecuencia, toda aquella persona que acceda y/o utilice el Sitio Web, sus servicios, funcionalidades, productos y/o contenidos, debe leer, entender y aceptar estos Términos y Condiciones previo a la utilización del Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones, así como todo y cualquier contenido o información de este Sitio Web y sus vinculados, están sujetos a modificaciones sin aviso previo, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en el Sitio Web o notificadas expresamente al Usuario.

Se entiende por usuarios a todas las personas que se registren en el Sitio Web, así como también aquellos que lo visitan, y por lo tanto, prestan su consentimiento de los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad que también forma parte de este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile.

El contenido de este Sitio Web tiene como objetivos brindar información al Usuario y motivar la compra de productos o servicios a través del mismo. No pretende que ninguno de los materiales deba interpretarse o entenderse como un consejo o una recomendación.

Toda la información que se brinda en este Sitio Web tiene validez únicamente dentro del territorio de la República de Chile.

 

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB, O DE UTILIZAR CUALQUIER SOFTWARE O SERVICIO DEL ADMINISTRADOR.

EN CASO QUE EL USUARIO NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y/O UTILIZAR EL SITIO Y/O LAS APLICACIONES, FUNCIONALIDADES, Y/O CONTENIDOS DEL MISMO. Queda absolutamente prohibido el uso del Sitio, los contenidos, funcionalidades y/o aplicaciones del mismo en forma distinta a la autorizada en estos Términos y Condiciones.

 

2)      Registro y uso del sitio.

La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá obligatoriamente completar el formulario de registro para convertirse en miembro de Titanium Cycling Box, y haber leído y aceptados dichos términos  y condiciones, aquí descritos, en la opción de la interfaz del usuario que indica la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

El futuro miembro deberá completar el formulario con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos conforme resulte necesario. Titanium Cycling Box no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus usuarios.

El usuario se compromete a notificar a Titanium Cycling Box de forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o contraseña, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

3)      El usuario se compromete a:

  • Utilizar la presenta Website, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Términos y Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. No utilizar la página Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o en perjuicio de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.
  • No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la Web de Titanium Cycling Box.
  • No obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos de la Web así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas que soportan la página.
  • No introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencial de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Web de Titanium Cycling Boxo de terceros.

4)      Propiedad.

Todos los contenidos, servicios, funcionalidades y productos del Sitio, entendiéndose por éstos todos los textos (notas, informes, comentarios), obras musicales, gráficos, logos, íconos, imágenes, fotografías, textos, artículos, notas, editoriales, software, hardware, archivos de cualquier tipo y cualquier otra información disponible en el Sitio son de propiedad exclusiva de Titanium Cycling Box, o de terceras personas que han autorizado a Titanium Cycling Box su publicación y/o utilización. En consecuencia, cualquier retransmisión, publicación y/o utilización de cualquier material precedentemente mencionado sin la expresa autorización de Titanium Cycling Box se encuentra absolutamente prohibida.

5)      Enlaces a sitios web de terceros.

El hecho de incluir enlaces a otros sitios de Internet, ya sea en el Sitio o bien, o en boletines y restantes comunicaciones de Titanium Cycling Box, representa únicamente una ayuda para quienes visitan el Sitio.

El Usuario reconoce que Titanium Cycling Box no tiene control alguno sobre  otros sitios o páginas a las que eventualmente se pueda acceder a través de links u otros medios y por tanto Titanium Cycling Box no se hace responsable por el contenido de los mismos, ni por el manejo que los mismos puedan hacer de la información allí contenida o a la que pudieran tener acceso los Usuarios.

6)      PROPIEDAD INTELECTUAL.

Titanium Cycling Box es la propietaria intelectual de la página web y de los conceptos en ella contenidos sin perjuicio de que en la citada página se puedan contener referencias a diversas marcas comerciales o de servicio y otros derechos de propiedad intelectual o industrial que, estén o no registrados, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Titanium Cycling Box, no se responsabiliza ni ofrece ninguna garantía sobre la titularidad de las marcas comerciales o de servicio u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a los que se refiera o que se relacionen con este Sitio Web, ni sobre sus propietarios, sus productos o sus servicios.

El uso del Sitio Web no supone la concesión de licencias o autorizaciones de uso de cualquier naturaleza sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial deTitanium Cycling Box  o sobre cualquier otro derecho similar, propio o ajeno, relacionado con el Sitio.

7)      Medios de pago.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Titanium Cycling Box, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Titanium Cycling Box.

8)      Exclusión de garantías y Responsabilidad.

Aunque hemos empleado nuestros mejores esfuerzos para asegurar la exactitud del contenido de nuestro Sitio Web, Titanium Cycling Box no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Titanium Cycling Box no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Titanium Cycling Box no responderá de los daños producidos a el Sitio Web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio Web, Titanium Cycling Box devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Titanium Cycling Box usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Titanium Cycling Box no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario.

El Sitio Web no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios.

Titanium Cycling Box no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco, que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del Sitio Web.

Ocasionalmente el acceso al Sitio Web podrá ser restringido para permitir reparaciones, mantenimientos y modificaciones al mismo.

9)      Derecho de modificación unilateral.

Titanium Cycling Box se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, cuando lo considere oportuno, modificar o eliminar unilateralmente el contenido, estructura, diseños, servicios, funcionalidades, productos, contenidos y condiciones de acceso y/o de uso del Sitio. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicados en el Sitio, o desde el momento en que Titanium Cycling Box lo indique expresamente, a criterio de Titanium Cycling Box.

Titanium Cycling Box se encuentra plenamente facultado y autorizado para dar por terminado, suspender, o interrumpir, en forma total y/o parcial, y cuando lo considere necesario y sin necesidad de preaviso alguno, el Sitio Web y cualquiera de los servicios, funcionalidades, productos y/o contenidos ofrecidos en el Sitio Web, todo ello sin responsabilidad alguna para Titanium Cycling Box.

10)  Generales.

Queda entendido y convenido que si alguna de las estipulaciones del presente Contrato resultare ilegal, inválida, nula o, por cualquier razón, inaplicable, según las leyes de la República de Chile,  tal nulidad no invalidará el documento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas. Así mismo, todos los títulos que encabezan cada artículo, son solamente descriptivos y no agotan el contenido de los mismos.

La demora u omisión de Titanium Cycling Box en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos

11)  Privacidad de la información.

Para utilizar los servicios ofrecidos por Titanium Cycling Box, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa manteniendo altos estándares de seguridad y protección.

12)  Legislación aplicable y competencia.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web deTitanium Cycling Box, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO.