¿QUIENES SOMOS?

Somos el primer Centro de Entrenamiento Deportivo especializado en Ciclismo de Salón (Indoor Cycling)
en Santiago, que ofrece una experiencia de entrenamiento de cuerpo entero.


¿POR QUÉ TITANIUM CYCLING BOX?

Es una REVOLUCIÓN en Ciclismo de Salón. TITANIUM CYCLING BOX te motivará, inspirará y te desafiará a transformar tu cuerpo, tu mente y tu vida, en una poderosa experiencia cuerpo-mente.

Pedaleamos juntos, en un estudio con luces al ritmo de buena música

Entrenamiento

TITANIUM CYCLING BOX llevará tu experiencia de indoor Cycling al siguiente nivel, ya que te ofrecemos un entrenamiento de alta intensidad y bajo impacto en una bicicleta estacionaria de alta tecnología, dirigida por los mejores y más apasionados instructores.

Nuestras clases son adecuadas para todos los niveles de habilidad y son eficientes, eficaces, pero sobre todo, SEGURAS y DIVERTIDAS.

¡Puedes llegar a gastar hasta 800 calorías por clase!!!!!

 

Comodidad

Hacemos las cosas fáciles para ti. Reserva de manera anticipada en línea y sabrás que tu bicicleta favorita estará reservada antes de tu llegada al Cycling Box.
Cuentas con nuestro 40×40: 40 bicicletas y más de 40 clases por semana, así que tú eliges el día y la hora y la bicicleta que más te acomode.

 

Paga por Clase

Basta de firmar contratos de larga duración y pagar afiliaciones y matriculas mensuales, semestrales y hasta anuales.
Paga por tu entrenamiento efectivo: paga solo por las clases a las que asistes!!

 

Motivación

Contamos con los mejores instructores quienes te motivarán en todo momento para que aproveches al máximo tu entrenamiento. Cada clase se prepara con música especialmente pensada para motivarte e inspirarte.

NUESTRA PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO

¡Estamos muy contentos de presentarles el primer centro de entrenamiento deportivo especializado en Ciclismo de Salón de Santiago!

TITANIUM CYCLING BOX ofrece un nuevo concepto de acondicionamiento físico con la última tecnología en Ciclismo de Salón, excelente servicio al cliente, instructores certificados de primer nivel y variados conceptos de clase, todo dentro de un espacio excepcional.

No se trata solo de una experiencia física poderosa, el corazón de TCB es nuestra comunidad y los invitamos a unirse a nosotros.

Contamos con una excelente sala de Ciclismo de Salón (Cycling Box), en la que hemos cuidado de cada detalle, con el objetivo de brindar un entrenamiento inolvidable, efectivo, seguro y sobre todo entretenido.

Como complemento, al ciclismo de Salón, TITANIUM CYCLING BOX ofrece una sala de entrenamiento funcional (Training Box), en la cual la oferta es de sesiones grupales, limitadas a un máximo de 14 practicantes por clase, basadas en movimientos funcionales de coordinación, equilibrio, velocidad, fuerza, resistencia, agilidad, movilidad, potencia y flexibilidad física (todas pertenecientes a las capacidades físicas condicionadas).

Con este formato se logra trabajar todos los músculos del cuerpo, en lugar de entrenar músculos aislados, lo cual genera un alto valor para nuestros practicantes, obteniendo así un cuerpo totalmente funcional, resultando en un mejor rendimiento físico, coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad

Dale 1 hora a tu cuerpo……..

 

Somos un equipo que trabaja para lograr un objetivo común: potenciarte para que encuentres salud y felicidad, no solo durante los 45 minutos que pasamos juntos, sino para toda su vida.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo en TITANIUM CYCLING BOX, como centro deportivo, es ofrecer un trato personal, lograr eficacia y calidad deportiva de manera que cada uno de nuestros usuarios logre integrarlo como su estilo de vida. Deseamos que te sientas como en casa y consigas resultados óptimos ya que, además de entrenar de manera segura, te vas a divertir.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es motivar, educar y asesorar a nuestros usuarios de todas las edades, para vivir un estilo de vida saludable a través de programas dirigidos de entrenamiento, nutrición y actividad física que preserve y/o mejore su salud.

Nuestra visión es ser reconocidos como el centro de entrenamiento deportivo capaz de crear conciencia deportiva, mejorando la calidad de vida a partir de la práctica de actividades físicas.