CLASES

Cada una de nuestras clases está diseñada para ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo, de alta intensidad y bajo impacto, con una estructura lógica musical y de ejercicios planificada para incrementar de manera gradual la velocidad, el trabajo y la intensidad que te ayudará a tonificar y fortalecer tus músculos centrales, inferiores y superiores..

Pedaleamos juntos de manera segura, planificada y divertida al ritmo de buena música.

Contamos con alianza estratégica con la marca Power Bike®, la cual es una práctica de ciclismo de salón, sin impacto, segura, con excelentes beneficios para el practicante, proporcionándole tonificación en los músculos involucrados y aumento de su resistencia cardiovascular. Adicionalmente, aporta los beneficios propios de la actividad física, como son control de la presión arterial, disminución del estrés y retardo del envejecimiento celular, entre otros.

 

Clase de Power Bike® de 45 minutos.
Si deseas un entrenamiento corto pero intenso, esta clase de 45 minutos es para ti!!

Esta clase te ofrece un entrenamiento de intensidad de moderada a alta y bajo impacto en una bicicleta estacionaria de alta tecnología dirigida por los mejores y más apasionados instructores, quienes llevarán tu entrenamiento al siguiente nivel!!!

Y lo mejor de todo, ¡lo harás de manera divertida, al ritmo de la música y en conjunto con tu grupo!

 

Clase de Power Bike® de 45 minutos + 15 minutos adicionales.

Es sorprendente lo que solo 15 minutos adicionales pueden hacer en tu entrenamiento!!!!
Un reto adicional, sudor adicional, muchas ventajas en tu desarrollo personal….

 

Clase de Power Bike® de 45 minutos + 45 minutos adicionales.

Para nuestros alumnos que quieren el doble, aquí tienen la oportunidad!
Pedalea con ritmo diferentes estilos musicales en nuestra fiesta de cardio de 90 minutos.

 


Volver a lo básico. Esta clase, TITANIUM 101, es un taller interactivo de 45 minutos diseñado para ayudar a cada usuario a lograr un entendimiento claro de cada clase de ciclismo de salón que se imparten en TITANIUM CYCLING BOX. Permite a cada usuario una interacción directa con los instructores y tener la oportunidad de hacer las preguntas necesarias, para una correcta y segura práctica de estas disciplinas.

El objetivo de este taller TITANIUM 101 es enseñar las normas básicas a la hora de entrenar sobre una bicicleta estática, en las distintas modalidades de Ciclismo de Salón, que se imparten en TITANIUM CYCLING BOX (Spinning®, Power Bike®), tales como: configuración perfecta de la bicicleta (altura correcta del manubrio, posición y altura correcta del asiento), posición correcta de los pies, bien usando la cesta del pedal o con zapatos con ganchos o “clips”, postura correcta sobre la bicicleta, pedaleo correcto, todo esto con el fin de enseñar a practicar las distintas modalidades de Ciclismo de Salón, de forma apropiada, correcta, segura y divertida.

TITANIUM 101 está diseñado para usuarios nuevos y también le damos la bienvenida a cualquier persona que desee conocer los fundamentos básicos.

Si deseas mayor información sobre Power Bike®, visita su página web: https://power-bikeusa.com

 

¡Manténgase sintonizado para nuevas clases de varios niveles en el futuro!

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES

La tendencia del entrenamiento actual es tener un cuerpo funcional, por eso hoy en día se habla de “Entrenamiento Funcional”, el cual tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato se logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minuto que cualquier otra actividad

El principal objetivo del entrenamiento funcional es mejorar la funcionalidad del organismo, sobre todo aumentando la coordinación, se podrían destacar los siguientes puntos:

  • Aumento de rendimiento deportivo o en la vida cotidiana.
  • Prevención de lesiones.
  • Crear una estructura corporal eficaz, eficiente, protectora y estética.

 

CLASES GRUPALES

Numerosos estudios demuestran que hacer ejercicios en grupo tiene la ventaja de que motiva más, debido a que no sólo les permite a las personas ejercitarse, sino también ayuda a compartir con amigos o compañeros, mejorando, así también sus habilidades sociales.

Se impartirán distintas clases grupales, como:

I) Entrenamiento Funcional,
II) Baile Fitness,
III) Zumba®,
IV) Fitness de Combate,
V) Pilates,
VI) Entrenamiento del Core,
VII) Preparación Física y
VIII) Clase Grupal con Bandas Elásticas.